Llegir: X Congrés Internacional Internet, Dret i Política (IDP 2014): una dècada de transformacions

Academic activities

Miquel Peguera

UOC
About Miquel

Profesor de los Estudios de Derecho y Ciencia Política

Los días 3 y 4 del pasado mes de julio se celebró en Barcelona la décima edición del Congreso Internacional Internet, Derecho y Política. El congreso, organizado por los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC, en el marco del Instituto Interdisciplinario de Internet (IN3), ha alcanzado de este modo un objetivo relevante: diez años consecutivos, desde que se celebrara en el año 2005 por primera vez. En esta década, el congreso se ha consolidado como un foro de discusión académica para el análisis de las cuestiones relacionadas con el impacto de la sociedad de la información sobre el mundo del derecho y de la política. Han sido diez años de grandes transformaciones, de aparición de nuevas tecnologías y de cambio de hábitos de los ciudadanos en relación con el uso de estas tecnologías. Todos estos fenómenos tienen una incidencia muy directa tanto en el derecho como en la política.

Paraules clau: conferència internacional dret IN3 UOC
How to Cite: Peguera, M., (2014). X Congrés Internacional Internet, Dret i Política (IDP 2014): una dècada de transformacions. IDP. Revista de Internet, Derecho y Política. (18), pp.115–117. DOI: http://doi.org/10.7238/idp.v0i18.2352
Publicat a 01 Juny 2014.

• PDF (CA)